lunes, 15 de abril de 2013

LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN MODA

Esta llegando el verano, terminando la primavera y ya nos hemos deshecho de esos horribles y oscuros sueters y abrigos que nos han cubierto el cuerpo durante todo el invierno.
Y llega la pregunta de todos los años que se va a llevar este verano, pues echar un vistazo a lo ultimo en tendencias en moda.

el color, muuuucho color




Los pies llenos de alegría, las manos hablan por si solas.



Los cuerpos exuberantes, derrochando vida.




Sandalias divinas, que invitan a caminar.


Plataformas para que combines con tus 
mejores ropas.



Y como no, después de tanto colorido de combinar  todos los colores y tejidos , no podía faltar el color estrella de todas las temporadas, .....el blanco, el blanco es un color que no entiende de modas, ni de días ni de horas, simplemente es el blanco, un color con el que siempre aciertas, y que puedes fácilmente  combinar con todos los colores, del verano, primavera, otoño o invierno......mira que nos gusta el blanco.




Soberbio, elegante, dia o noche?


 Ummmmm, que maravilla de cuñas, invitan a soñar.



Bolsos de diseño, vestidos, sandalias, todo en blanco se ve mucho mejor.

Exquisito, que look mas desalineado e informal, pero que resultado tan maravilloso.

Y, por ultimo, que no se nos olvide el otro gran triunfador de todo el año......si, estoy hablando del negro, el negro es un color que llevamos prácticamente durante todo el año, al igual que el blanco, siempre acertamos con el, y aunque es un color oscuro y que parece que no dice nada, dice y mucho, es el color icono de la elegancia, la sobriedad y por que no, el color mas moderno, el que ha sobrevivido a mas épocas en toda su historia.

Pero si hay algún estilo de verdad que nos encanta, es este look masculino, en negro, estarás deslumbrante y arrasaras allá donde vayas.




Guauuuuu, sin palabras, que escotazo.


Ideal, la bombonera el complemento perfecto.


¿Quien dijo masculino?, menudo maquillaje.



Así que ya sabes , si este verano quieres triunfar, abusa durante el día de los colores, contra mas ácidos y chillones mejor, el amarillo, el verde, el turquesa, para dejar paso a la noche, a un blanco radiante y espectacular;  Ademas sabes que el blanco es acierto seguro a cualquier hora del día.
Y si aun no estas convencida y quieres ser la reina de cualquier fiesta, prueba con tu look masculino, eso si, acuérdate este siempre va en negro.

Y a disfrutar del verano.

Anuncios
Dormitorios matrimonio valencia
Los dormitorios mas economicos.
Ganar dinero online
Aprende a ganar dinero online con Moneydin
Precios posicionamiento google
Precios de posicionamiento en Google economicos.

Comprar zapateros masmasia
Usted puede comprar zapateros en Masmasia

Verano 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.